Inspección General de Registros Notariales
Versión: 2.0
Consulta de Estado de Trámites
Consultar Trámite

 INSPECCIÓN GENERAL DE REGISTROS NOTARIALES

REGISTRO DE TESTAMENTOS Y LEGALIZACIONES

Av. 18 de Julio Nº 1730 Piso 9                  HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (solo con Agenda previa):  9.00  a  13.45

ARCHIVO calle MERCEDES 1766            HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (sólo con Agenda previa):  9.00  a  10.30

ARCHIVO 2do Subsuelo                          HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (sólo con Agenda previa):  11.00  a  13.45 

*** INFORMACION  DE  INTERES*****

LA AEU COMUNICÓ QUE A PARTIR DEL 1º DE AGOSTO DEJARÁ DE BRINDAR EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO EN LOS ARCHIVOS DE REGISTROS NOTARIALES (2do Subsuelo y calle Mercedes)

LA IGRN CUMPLIRÁ CON LA EXHIBICIÓN DE LOS REGISTROS NOTARIALES DEPOSITADOS, NO BRINDANDO SERVICIO DE FOTOCOPIADO

EL USUARIO AGENDADO PODRÁ OBTENER FOTO CON SU CELULAR.

************************************************************************************************

El dia viernes 31 de julio en la tarde se habilitarán cupos para los 14 Sectores de la Inspección General de Registros Notariales

*************************************************************************************************

 A PARTIR DEL 1º de AGOSTO para solicitar rúbrica 2020 se requerirá: 

  • tener presentados ante la IGRN los Registros 2017 ENCUADERNADOS

  • tener presentados ante la CNSS la totalidad de los Registros 2018 (Protocolo y Registro de Protocolizaciones)       

PROTOCOLO SANITARIO DE INGRESO A LA OFICINA (PISO 9)

(Res. DGSA Nº 395/2020 y Res. SCJ - Secretaria Letrada Nº 29/2020 de 30 de abril de 2020)

SÓLO ingreso con mascarilla, tapabocas o barbijo

SÓLO ingreso DEL USUARIO AGENDADO con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

SISTEMA DE AGENDA DE TRÁMITES A PARTIR DEL LUNES 11 DE MAYO DE 2020

A partir del lunes 11 de mayo de 2020, los servicios que brinda la IGRN se gestionarán ÚNICAMENTE a través del Sistema de Agenda Electrónica:

a) ingresando a la página web del Poder Judicial “Servicios en linea – Registros Notariales - Agenda de IGRN”

o

b) ingresando a https://agenda.poderjudicial.gub.uy

 

El Sistema de Agenda funcionará todos los días de la semana durante las 24 horas y estará disponible para los usuarios a partir del Viernes 8 de mayo a la hora 18

NECESARIAMENTE EL USUARIO DEBERÁ AGENDARSE CON SUS NOMBRES y APELLIDOS no admitiéndose la agenda sólo con el nombre de pila del usuario

El usuario agendado es quien deberá concurrir personalmente el dia y la hora agendados, con su cédula de identidad,.

No se atenderán casos fuera de día y hora agendados por lo que el usuario deberá extremar cuidado al momento de elegir fecha y hora para realizar un trámite.

Si no concurriera el dia y hora agendados, perderá su derecho y deberá volver a agendarse.

En el correo electrónico que recibe usted podrá CANCELAR la reserva con el botón Cancelar Reserva

Se exhorta a los usuarios a dar lectura pormenorizada del Sistema de Agenda en relación a la cantidad de trámites o de documentos que podrá realizar en cada sector, para evitar inconvenientes al momento de su concurrencia a la Oficina.

EL USO INDEBIDO DEL SISTEMA DE AGENDA SERÁ CONSIDERADO FALTA GRAVE.

CONSULTAS TÉCNICAS: EN ESTA ETAPA y HASTA NUEVO AVISO NO SE EVACUAN

LAS UNICAS CONSULTAS QUE SE EVACUAN  CON AGENDA PREVIA EN EL SECTOR CORRESPONDIENTE, SON LAS QUE TIENEN SU ORIGEN EN TRAMITES QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE LA OFICINA (Observaciones)

 

LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DE REGISTROS NOTARIALES EN VISITA:         CONSULTE LA PAGINA WEB  Y  SI CORRESPONDE COMUNIQUESE AL TELEFONO INDICADO AL LADO DE SU TRAMITE OBSERVADO

Poder Judicial - República Oriental del Uruguay